Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

Les a servido la aplicacion para los que lo an probado¡

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Ooorale esto es bueno para alguien que tiene muchas cosas compro... cof, cof, bueno GARCIAAAAS..!!

Porfin!!!! no pense que sto existiera!!!
Ahora tendre mis fotos *perv del myspace

Amigo vacuno, deja primero saludarte, estaba buscando otra cosa pero.... que barbaro eres un recabron crei que esto aun no existia para celulares, que buen aporte, a prueba de todo jaja... de novias celosas, hermanas juzgonas, mamas controladoras y amigos cucharones jaja, gracias compradre, de verdad... lo checare a ver como me funciona..

jaja mas cuando guardas cosas que son "pa echarte la mano" jaja

hey comadre
muchas gracias por el aporte
neta que si esta genial
y una pregunta
¿no tendras uno asi pero para bloquear los msjs?
nombre
si lo tienes te lo agradeceria un chorro
saludos

OYE AMIGO GRACIAS POR AL APORTE MUY BUENO PERO NO SE COMO INSTALARLO EN EL CEL, ME PODRIAS INDICAR COMO LE HAGA, YA DESCOMPRIMI LA CARPETA LA ABRO Y APARECEN VARIOS ARCHIVOS....GRACIAS

bueno lo que tienes que hacer es copiar el archivo .jar que es la aplicacion y subirlo a tu cel en la carpeta otra y de ahi instalarlo y listo:)

Lo que buscaba

Genial hermano bakuno esto es muy util. :aplausos:

Chido Aporte.

Muy buen aporte compa:

A mi que traigo en el cel algunos relatos eroticones, me servirá para que no los vean ni mi mamá ni la familia ni nadie. Saludos y gracias,

Volver