Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

2elf5ty.png

al tiene el icono de akuma, lo he estado buscando pero lo encuentro

Oye amigo bakuno mcder3 como le haces para tener el menu contextual de cada carpeta u reproductor en este caso en el panel .............. intente con global menu; pero este no gestiona muy bien todos los programas

Oye amigo bakuno mcder3 como le haces para tener el menu contextual de cada carpeta u reproductor en este caso en el panel .............. intente con global menu; pero este no gestiona muy bien todos los programas

ps yo uso global menu y me funciona bien

es porque firefox no es una aplicación GTK tampoco funciona con el openoffice por ejemplo, chequen

Otra screen mas de mi kde :) prueba de que kde no tiene look de windows xDD

mostro.jpg

mostro1.jpg

Buscando alguna solucion a mi problema [global menu no muestra menus de mi navegador] me encontre con Ephifany; el navegador nativo de gnome, y me va de maravilla, ya que es tan bueno como firefox .................... y del openoffice no me molesta que no muestre los menus, ya q asi es mejor a mi gusto

.................... y por cierto si alguien sabe como recuperar los menus de gnome [ya q el global menu los desaparecio, incluso cuando desisntalo global menu] abra un tema o publique una respuesta de como recuerarlos

Nuevos Screenshots presentando un tema GTK/Metacity que estoy haciendo "Aminimalist" con transparencia RGBA activada por default
Sistema de Notificaciones: Notify-osd
Iconos: "Human/Ubuntu"
Desktop Art - Plugin para Rhythmbox [como CDart de Windows]
Applet de reloj modificado [después pongo el tuto y el tema]
Wallpaper de aquí http://mustangs.about.com/od/mustangphotogalleries/ig/2010-Ford-Mustang-Photos/

Emesene cliente de mensajería
Rhyhtmbox reproductor de música [Zoé XD estaba asqueado de escuchar tanto metal en el día]
0b180081ffac8e90e4cf486ae92ef616.png

ArchLinux_Nu_Screenshot2_by_Anthraxp12.png

Solamente mi Win7, sin nada extra, minimalista supongo XD

Se aceptan críticas, con todo gusto :D

Win7.jpg

Volver