Bueno, esto lo comenzamos los dos hace mas de 6 años de echo creo que fue el 2001 cuando nos aburrimos de lo mismo :zzz:[W]. pero no conociamos nada de linux ni nada.... pero con eso de las torres y que nos mudaramos de lugar y ahora el en otro pais y yo en otro como que se nos complico seguirlo, peri mi hermano no se dio por vencido, empezo a trabajar en un lugar llamado Central Digital, luego conocimos debian y linux, ahora yo tengo una coleccion pequeña de algunos isos de linux que pruebo para poder mejorar algunas veces aporto, otras no, pero mi hermano no paro de desarrollar desde el 2004 ya van 5 años y hay esta recojiendo frutos de lo que ha creado.... queremos hacer un grupo mas grande ya que el renuncio a central digital ahora si esta solo con su proyecto, yo solamente aporto con ideas.... no digo que no se traba o tiene errores.... pero si logramos mejorar su imagen y crear una imagen publica tal ves solo tal ves vea la luz MUNDO OS, la idea al principio era un sistema opetativo en 3d pero un 3d real no ficticio como el de [W] jajaja bueno... proximamente un voy ha subir un video de esta cosa funcionando solo estoy esperando el iso de mi hermano....
La verdad queria que fuera no libre, para poder cobrar por el OS pero ya que.