nuryfv
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ago 2007
Quien dijo que en Linux no había juegos?
![]()
Amigo que juego es ese?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quien dijo que en Linux no había juegos?
![]()
Bueno aqui colaboro con el tema y mis caps de mi Ubuntu 8.04, el cual lo tengo hace 2 semanas, la verdad me ha gustado muchisimo, muchos amigos y amigas especialemente creen que no es muy recomendable pasarse a linux pero yo si creo, en realidad de mis amigas soy la unica que me lanze, jejeje, claro ya varios amigos lo tienen.:vientos:
Ha esto es una Laptop Hp Pavilion 2118la. Uds diran que tal les parece
![]()
![]()
![]()
Tambien un Video que grave de mi Ubuntu:
[youtube]-xPVGULDKd8[/youtube]
Amigo que juego es ese?
Pues yo le dedico estas a mi tío Bill y a la gente que nomas piensa que XP Rules jeje
jueasnus, ¿que distro estas usando?,quiero probar en una pc del ciber con linux y me pareció buen "tema".
Espero que ninguna persona que piense en pasarse de Windows a Linux vea el post inicial. Sería muy negativo....
Salúdos.
Jajajaja no manches tienes muuucha razón, yo apenas entré y estoy viendo porque me gustaría cambia a Linux, pero veo muuuucho código ke no se ni ke onda y pos como ke aturde y aloka.... así como ke mejor me ando regresando al windows..... jejejeje