Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

y aquí el mio, vengo de genome pero a!!!!!!!!!! que weno esta KDE.
toy usando KDE 3.5 pues el 4 como que no me agrado del todo
acepto comentarios de mi desktop

aki la cap de mi desktop

63wyon.png

edito esto y les ponga mas caps

2cypqu1.png
16atlq0.png
97mfyg.png
24n1tn6.png

Mi primer dia con Ubuntu

Hola compadres aqui les dejo mi pantalla

la verdad hoy instale el ubuntu y me la pase :poleo::poleo::poleo: con el controlador de la red inalambrica :vientos::vientos::vientos: pero por fin pude antes solo la podia utilizar en mandriva

mi maquina es un hp 2423la

7gcs9pgsi8d9p7wke77.png

Mi KDE4.1 en Kubuntu 8.10 y también tengo compiz pero son los plugins y efectos que ya conocen todos.

escritorioml8.jpg

Por primera vez desde que uso computadoras tengo un escritorio que se ve limpio y ordenado y todo gracias a KDE4.1 jeje

saludos...

PD: El desorden en mi escritorio de KDE 3.5.9 es como para reir (o llorar) :)

miren ahora por razones de brindar ayuda instale el escritorio gnome pues tenia kde por defecto y pues me di un ratito libre para ponerle un theme nuevo me quedo así opinen a ver que les parece
2dr5bav.png
25f3m7o.png
2i2975g.png

;) Qué comes que adivinas.
No se si muchas chavas se animen a mudarse a linux pero yo estoy fascinada :angel:

;) Qué comes que adivinas.
No se si muchas chavas se animen a mudarse a linux pero yo estoy fascinada :angel:

:p Oh!! felicidades amiga becerrita, no se ven muy seguido o por lo menos no he visto XD chicas mudandose a linux!
:) Continúa por el camino del bien ha, Saludos!!

Tenia algunos problemas con mi Ubuntu, y no encontre mi disco XD
asi que tenia aqui el Kubuntu y pues ahora estoy con esta distro, pero sigo esperando Ubuntu 8.10 xD

34ypmoo.png

Bueno aquí pongo unas capturas mías

Este Tema lo llamo "Ubuntu Foxkeh" jeje por la zorrita
Pantallazo-6.png

Aquí un sistema que recien estoy desarrollando en Netbeans, son mis primeros pininos jeje
SistemaLibreria.png

Estilo tío Bill
WindowsVista.png

Vista2.png

Sistema.png

Volver