Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pollo a la Coca Cola

• Autor de tema Autor de tema lyzeth80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno

pues yo habìa hecho pierna de puerco con coca cola y leche, la salsita que se hace està de Poooooca, es lo mismo que el pollo, pero cuando se reduce la coca se le agrega un vaso de leche, ah, sal y pimienta y un ajito. a ver si les gusta.

Changos, es que a mi no me gusta la coca cola!!!!! Pero ya que, mi marido es adicto a ella, se la paso y que cocine él.

interesante pero para los ke no les guste la coca pueden probar con dr. pepper se ocurrio ahorita

gracias bacuno por el aporte muy exquisito jejejejejejeje

tienes receta de chiles chipotles a la coca cola????????????????????

no entender echo el pollo en una cacerola sin nada???????con agua o como???

Pues muy buena receta que ha estado en el recetario familiar desde hace mucho tiempo y pues la verdad queda muy riko, invito al corral a probarlo

Changos, es que a mi no me gusta la coca cola!!!!! Pero ya que, mi marido es adicto a ella, se la paso y que cocine él.

creeme que a mi tampoco me gusta la coca cola pero, te aseguro q esta receta es deliciosa, yo hace algunos años la probe y queda uno con ganas de comer mas, esa receta es deliciosa sino q no sabia como hacerla, gracias al compañero o compañera q puso el aporte.

la e provado un par de veces mi ex-novia me lo preparava la verda si esta rico pero ella agregaba cebolla y elote de ese enlatado y muy rico

Volver