Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pollo a la Coca Cola

• Autor de tema Autor de tema lyzeth80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo mas bizarro que he leido, jajajajajajaja combinar coca cola con pollo chale estamos de mal en peor.

no te creas!!!!!!!!!!!!1 se te agradece la receta

Pruebenla!

Mi madre la hace pero sin mayonesa y si está rico! le pueden agregar papitas en trozos. jejeje. También yo me saqué de onda cuando me dijo que llevaba ese refresco! pero me encantó! jaja. Se los recomiendo!:vientos:

no pues la neta si se me antojo y con eso de la hueva que tengo...

esta perfecto...

gracias

orale coca cola y mayonesa mmmm se oye interesante pues a checar...gracias

tenia siglos sin ver esta receta, la preferida de una tia, y desde que empezo a trabajar ya casi no cocina y pues ya no la hace.

tendremos que hacerla nosotros...

Gracias

ya lo eh comido y la verdad se los recomiendo queda con un buen sabor el pollo :D

Gracias Lizeth por la receta voy a experimentar a ver que sale recibe un abrazo desde Queretaro

mmm se lee rica lo uniko que no me gusta mucho es la mayonesa se puede cambiar por alguna otra cosa como crema o cualquier cosa?

gracias hermanito, en una ocacion habia probado este platillo y me facino, pero la sar. que lo preparaba se cambio de recidencia., muchas gacias

mmm... suena raro pero aunque no me gusta mucho el pollo voy a intentar a ver q sale
Gracias

muy rico el pollo

a mi me quedo suavesito

y jugoso savor dulcesito como barbiquiu

muy rico de rechupete

asta los guesitos chupe

Imaginense en ves d coca ponerle un dr.pepper (los que la han probado ya se imaginaran el sabor ke le puede llegar a dar)

Volver