Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pollo a la Coca Cola

• Autor de tema Autor de tema lyzeth80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lyzeth80

Visitante
Bueno esta es la primera vez que subo algo asi que ahi les va...:aplausos:

Esta receta esta muy buena para la flojera y el buen comer

1 k de pollo
1 lata de chiles chipotles
1 frasco mediano de mayonesa
1 coca Cola de 2 litros ( nos queda pa la comida no se ocupa toda) :vientos:
sal al gusto

El pollo se lava y se sala

en la licuadora de ponen los chiles al gusto yo le pongo tres y el juguito :), la coca un vaso grande (hay que medio sacarle el gas si no imaginence!!!) y la mayonesa 3/4 partes del frasco

se pone ena cacerola al fuego se pone el pollo y se vacia lo licuado...se deja hervir y una vez consumido, se le agrega otro vaso y se deja consumir y listo!!!:aplausos:

queda muy bien lo puedes acompañar con arroz ..o sopa fria...provecho ..plis comentenme algo .....

Changos, es que a mi no me gusta la coca cola!!!!! Pero ya que, mi marido es adicto a ella, se la paso y que cocine él.

No será una broma, cierto? o.O Naaah xD

Gracias por la receta, me llama la antención... Saludos!

Ay que rico aca en USA le pollo es lo mas barato y con esta crisis, esta receta me cae como anillo al dedo mil gracias!

Ay que rico aca en USA le pollo es lo mas barato y con esta crisis, esta receta me cae como anillo al dedo mil gracias!
nombre!!! aca tambien esta la crisis ... pero como dicen todos hay que ahorraor y que mejor que con un buen pollito no? provecho!!!:vientos:

ya habia oido de la receta!! pero no sabia como hacerla... haber como me sale GRACIAS!

:tapabakas: Q receta tan mas :tapabakas: es bueno experimentar, pero me da asco esa combinación de Coca cola, mayonesa y chile

yo la ee probado pero con res en ves de pollo esta buenaa la recomiendo

Muchas gracias por la receta, desde cuando que estaba pensando en buscarla y pues ahora a ponerla en práctica.
Saludos

Volver