Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pokemon para android

Excelente, y con los controles físicos del xperia play, de lujo. Te luciste brother!

GRACIASssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss............................
No soy otaku ni nada, pero pokemon fue mi juego preferido de niño :vientos:

oye se be muy bueno por lo malo es q lo intenyto abrir y me pide contraseña q puedo hacer o cual es la contraseña? porfa pasamela

Se agradece el aporte, tengo muchos juegos en .GBA que quiero probar en mi RAZR.

SIRVE A TODA MADRE!!!!!!!!!!!!! Y Q BUENA LA EXPLICACION XQ NO SABIA LO DEL BIOS JEJE
GRAX AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q BUENOS RECUERDOS :)

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE SI C PUEDEN INTERCAMBIAR LOS POKEMON A LAS SIGUIENTES VERSIONES????

RESPONDAN XFAVOR

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE SI C PUEDEN INTERCAMBIAR LOS POKEMON A LAS SIGUIENTES VERSIONES????

RESPONDAN XFAVOR

Tssss amigo!! me sirvio de lujo!!, a revivir esos años de niñes con el rojo fuego!!.

oigan amigos no lo puedo descomprimir con andro zip que esta en el market ayuda como lo descomprimo desde el cel porque se descompuso mi laptop AYUUDA

Volver