Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pokemon para android

Hey! Funcionando con Cheats y todo. Solo una pregunta existe la posibilidad de Intercambiar Pokemon? es con otro celular? o ahí mismo?

Oye esto es posible con el emulador para PC pero dudo que se pueda hacer con este para Android ....
De ser posible practicamente tendrias todo un GBA incluido en tu cel jejejee.... pero kien sabe chance y de algun modo o con otro emulador sea posible

hola oie amigo estoy jugando la version esmeralda y no sirven los cheats ademas busque para sacar pokemon y tampoco siven esos cheats me podria ayudar?

Probe el cheat de la master ball en pc y funciona a la perfeccion!!
El detalle es que yo juego con la version en ingles

descargando y ps me tendre qe comprar un android ; jajaj no tendras una pa la obsoleta blackberry

a bajar y disfrutar...

espero jale en mi galaxy, jejejeje...

super rifado el aporte, gracias...

brother que aportazo y que descripcion tan detallada chido aporte saludos

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!
muchas gracias
te amo gordo
jejeje xD
descargando y probando

Probado en Galaxy Mini y en Optimus me, jalan de lux! xD ya no tardo en meterlo en un par de xperias xD gracias carnal!

Excelente aporte!!!, funciona al cien en mi xperia ray. Solo tengo una pregunta, quisiera saber si se pueden jugar roms de GBC??, puse los de zelda oracle of season y oracle of ages y no aparecen cuando quiero cargarlos con el emulador.

Excelente!! si funciona en mi i9070 Samsung Galaxy Advance :D

Lo máximo, tremendo aporte!

el archivo al quererlo extraer me pide contraseña me.podrian ayudar con la contraseña porfavor???

Volver