Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plants vs. Zombies™ 2 ESPAÑOL !!!!! (mega )

• Autor de tema Autor de tema DrReD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DrReD

Bovino Milenario
Desde
2 Ene 2006
RVYvaDyh-aFKlY5oVmkztC0w1HSnYhlptS9d5uBuABo9KvgXxzw_0xmc2RBdJDIbvB54=h900

Descripción
Los zombies están llegando ... espalda. Ya era hora! La secuela de la aventura de acción y estrategia golpeado trae la diversión para tabletas y pantallas táctiles. Únete Loco David en una loca aventura donde conocer, saludar y derrotar a las legiones de zombies de la noche de los tiempos hasta el final del día. Amasar un ejército de nuevos y potentes plantas, sobrecargar con planta de alimento y el poder de tus defensas con impresionantes nuevas maneras de proteger su cerebro. Y eso es sólo el principio! El futuro tiene muchos misterios ... también zombis. Montones y montones de zombies.
"No sólo es bueno, ni siquiera simplemente genial, pero un clásico instantáneo."-NBCNews.com
"Una experiencia que es igual de desafiante y gratificante que el original."-Kotaku
"Plants vs Zombies 2 es una descarga obligada."-CNET
Características del juego
• Cumplir con nuevas y potentes plantas que defenderán su césped a través del tiempo
• Ir de cabeza a los desaparecidos-toe con docenas de nuevos zombies
• Incremente sus amigos florales con una saludable dosis de Planta de Alimentos
• Arranca increíbles poderes dedos para pellizcar, película y zap zombies
• Derrota a los desafíos del cerebro-bromas que pondrán a prueba tus habilidades zombie-zapping
• Recoger las llaves para jugar misiones secundarias valiosas
• Recoger las monedas para comprar potente power-ups
• Ganar estrellas que te lleva a nuevos mundos
• Conectarse a Servicios de juego para desbloquear logros y competir contra sus amigos en las tablas de clasificación
• ¡Cuidado! Pollos del zombi!
Soporte de idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil

Requisitos:
• Requiere Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1.0 Ghz o superior, 1 GB de RAM
• Las características pueden variar según el dispositivo móvil

Descubra más Plants vs Zombies emoción:
Síguenos en twitter.com / PlantsvsZombies
Síganos en www.facebook.com / PlantsversusZombies

Visite las Plantas vs Zombies elegantes tiendas para ir de compras para las camisas del zombi, de peluche, juguetes y mucho más.
http://www.pvzstore.com

Más aplicaciones de PopCap:
Bejeweled ® 2 - Combina gemas brillantes en el # 1 juego de puzzle en el mundo.
Bejeweled Blitz - 1 minuto de diversión sin fin!
Plantas contra Zombis ™ - Disfrute de toda la diversión zombie-zapping del PC afectado / juego de Mac - totalmente optimizado para Android.

POPCAP BURLA LA VIDA
Síguenos en twitter.com / PopCap
Síganos en facebook.com / PopCap
Visítenos en PopCap.com

Sé el primero en saberlo! Consigue información sobre ofertas de EA, además de las últimas actualizaciones de juegos, consejos y mucho más ...

Visítenos en eamobile.com / android
Síguenos en twitter.com / eamobile
Al igual que nosotros en facebook.com / eamobile
Nuestro canal en youtube.com / eamobilegames

Para obtener más información sobre el tercero dirigido la publicación de anuncios y la tecnología de análisis de esta aplicación y los datos que recogen, vea el acuerdo de licencia de usuario final:
http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/en/GM/

© 2013 Electronic Arts Inc. Plants vs Zombies es una marca registrada de Electronic Arts Inc.

APK:

https://mega.co.nz/#!eZolwBII!LpnY3mS6dA8IgZXzbciT-lwV8oYNsE0qRbEHq06EiLQ

DATOS
ruta: Android/OBB

http://www.tusfiles.net/9u5f61gwd7of (solo quiten click en usar el manager y despues descargar en el icono rojo pequeño)

Excelente aporte, ahora el primero es el APK y el segundo link que contiene y como se usa
Gracias

Excelente aporte, ahora el primero es el APK y el segundo link que contiene y como se usa

1. Instalas la APK, sin abrir
2. copias la carpeta que esta en el .zip. en: Android/OBB
3. A jugar

bien, ya lo instale, instale el mod de dinero ilimitado y si, tengo más de un billón de monedas XD jijijij

error en mi navegador que estaba bloqueado por el malwarebytes, saludos.

Disculpa, soy un poco nuevo todavia en esto, pero me podrias explicar como instalar lo de dinero infinito, te lo agradeceria
3. A jugar

ayuda

Disculpa, soy un poco nuevo todavia en esto, pero me podrias explicar como instalar lo de dinero infinito, te lo agradeceria
3. A jugar

men de nuevo yo solo para informar que no pude instalarlo en experia tipo la verdad no encuentro la ruta android/obb y no puedo instalarlo habra alguna otra opcion? o sera que es por que ya tenia la vercion china?
de todas formas gracias por el aporte

Perverso !!!! Funciona al 100 jejejej provado en un S4 y una Note 10.1

Gracias estimado !!! :yeah:

Volver