Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Plants vs. Zombies™ 2 ESPAÑOL !!!!! (mega )

• Autor de tema Autor de tema DrReD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ups, se me duplicó alguien sabe como comprar plantas? me pide que me conecte a internet y después me marca error, ??? no se puede comprara con las monedas ilimitadas?

Mil gracias, excelente aporte, ya me estaba desesperando con el maldito chino

Increíble tu aporte, probado dinero ilimitado en S3 jalando al 100 !!!!
Gracias

saludos bro bajando y probando.... ,me marca error "download failed because you many not have purchase this app" lo instale ..
tengo una tablet mis app las intalo en esta rutas sdcard/android/data esa ruta es la de mi tablet y extsd/android/data que es la ruta de mi microSD que puedo hacer bro saludos...

saludos bro bajando y probando.... ,me marca error "download failed because you many not have purchase this app" lo instale ..
tengo una tablet mis app las intalo en esta rutas sdcard/android/data esa ruta es la de mi tablet y extsd/android/data que es la ruta de mi microSD que puedo hacer bro saludos...

Si no esta la carpeta obb, tienes que crearla y poner ahpi los datos descomprimidos sdcard/android/obb, así debe quedar, me dices si te funcionó, saludos.

se me queda en la pantalla de bienvenido, y no me deja escribir nombre, de ahi no paso, alguna solucion

pues yo ha hize la carpeta ya que no estaba y ni asi me funciono...

tengo SD hize el mismo procedimiento y aun no funciona.... perdon pero no entendi esto:

"Trata copiar los datos al sd y luego con alguna aplicaciones de android abrelo como explorador y copia y pega haciendo todo dsd tu android"

yo ya lo soucione, no me dejaba por mi teclado swipe que trae a defaull mi alcatel idol, solo cambie el teclado a predeterminado de android y ya .

Exelente aportaso amigo funcionando sin problemas gracias por compartir

buenas noches a toda la comunidad bakuna, mi problema es que cuando voy a la direccion sd/android, y creo la carpeta obb y paso los archivos que estaban en el rar no me aparece nada en el celular alguien me puede auxiliar a instalar este juego por favor

Alguien sabe como funciona el mod de dinero ilimitado y todo desbloqueado? A mi no me sale el dinero ilimitado ={ o como se activa

Volver