Plants vs. Zombies™ 2 ESPAÑOL !!!!! (mega )

#22
Xperia T (telcel) JB 4.1 Stock Rom
100% Funcionando
NO VIRUS, NO MALWARE, NO ADS
MULTI IDIOMA
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS =)

 

yomero1969

Bovino maduro
#27
:aplausos::abacho:Excelente, muchas gracias por el aporte con esta solo batalle un poco pero quedo bien instalada y ya la estuvieron probando mis sobrinas aunque en la tablet solo tengo 512 mb de ram funciona muy bien,
 

TYRANT66

Bovino maduro
#30
me saca un error...segui tus pasos, descarge el MOD y el zip...lo instale, copie la carpeta del zip en obb y al intentar abrir el juego me dice "downloaded failed because you may not have purchased this app"...que onda con eso?
 

TYRANT66

Bovino maduro
#31
PUES YA CONFIRME E INTENTE DE NUEVO POR SI ME HABRIA EQUIVOCADO, TE COLOCARE AQUI UNO A UNO LOS PASOS DETALLADOS QUE REALIZE Y ESPERO PUEDAS ATENDER MI CUESTION CAMARADA...

0.- Descargue el mod y el segundo link...

1.- (desconecte mi android del pc) instale el mod pero no lo abri...

2.- (volvi a conectar mi android al pc) descomprimi el zip y copie la carpeta dentro de la subcarpeta OBB

3.- di click al icono del juego y tras intentar descargar algo automaticamente aparece la siguiente leyenda

"download failed because you may not have purchased this app"


HIZE ALGO MAL? OJALA PUEDAS RESPONDERME
 

DrReD

Bovino Milenario
#36
PUES YA CONFIRME E INTENTE DE NUEVO POR SI ME HABRIA EQUIVOCADO, TE COLOCARE AQUI UNO A UNO LOS PASOS DETALLADOS QUE REALIZE Y ESPERO PUEDAS ATENDER MI CUESTION CAMARADA...

0.- Descargue el mod y el segundo link...

1.- (desconecte mi android del pc) instale el mod pero no lo abri...

2.- (volvi a conectar mi android al pc) descomprimi el zip y copie la carpeta dentro de la subcarpeta OBB

3.- di click al icono del juego y tras intentar descargar algo automaticamente aparece la siguiente leyenda

"download failed because you may not have purchased this app"


HIZE ALGO MAL? OJALA PUEDAS RESPONDERME
Tienes tarjeta sd?
Trata copiar los datos al sd y luego con alguna aplicaciones de android abrelo como explorador y copia y pega haciendo todo dsd tu android
 
Arriba