Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Plan "Recuperemos a Nery"

yo concuerdo con lo q dijo carlos albert de futbol picante...
q tiene de maravilloso este jugador, lleva 2 años sin jugar como titular...
solo esta en la banca... es muy problematico...
su nivel de juego es muy bajo en comparacion a como se le vio en aquella copa america ...
mejores jugadores que el en este momento hay... para q preocuparse de el...
 
Pues honestamemte, creo que a ambos les serviria, a Chivas y a Nery, ahora se imaginan, Nery, Chicharo, Arellano, Bautista y Bravo Juntos, suena bien, no?

Si claro...suena tan bien como ese America de Kleber, Chaco Gimenez, Vuoso, Pipino Cuevas y Cuauhtemoc Blanco...:¬¬:

Para no desvirtuar...creo que seria una buena opcion...en alguna ocasion Nery vendria como prestamo a las Chivas durante la libertadores...la sola idea de volver a jugar le ilusiono aunque fuese en el futbol mexicano...

Pero ese tipo tiene tan mala suerte que todo le sale mal...esperemo que este plan si prospere...
 
Nery debe olvidarse por unos meses del ambito economico y pensar en lo deportivo ya que eso le esta perjudicando solamente a el. La seleccion no necesita de Nery, aunque si Nery levanta su nivel y juega a todo su potencial seria muy benefico para el Tri.

Nery necesita jugar, donde? donde sea pero que juegue, asi sea en otro planeta y tenga que pagar para que lo alineen, necesita minutos, sino su futuro podria estar en riesgo a pesar de todo el dinero que ha ganado hasta ahorita
 
Volver
Arriba