Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Plan de contingencia Zombie

Esta genial este plan wow.... empezare a practicar tiro con los videojuegos.... jajajajaja...

Genial aporte....

Gracias por compartir...

Pos yo diría que falta que te busques una muchacha bastante guapa y sin infectar algo como esto
248205milla-jovovich-posters.jpg

digo para que la moral si este bien elevada jaja
Tiene toda la razon el compañero Dipsomano, con esta chiquita, ando bien en onda. :baba: :baba:
Grandiosa info, gracias! :D

pues que nos salve goku...a chinga digo la sayayin de alice ..
¬_¬ namas le falta el hamehameha...

pos en mi jale ya empeso la infeccion todos son unos pinches zombis jajajaj y lo mas importante k deven de saver es k no se dejen influenciar por la musica k escuchan pues si es asi tu tambien te convertiras en zombi expontaneamente jajajajajaj

Ay no maaaaa....

homer-facepalm-icon_bigger.jpg

mejor dejen de jugar resident evil y pónganse a estudiar...

o vuelvanse necrofilicos...
tumblr_lauaycnxh61qbr0g2o1_500.jpg

creo que yo tengo este manual salio gratis en la revista MAD y aun lo conservo y lo estudio todos los dias

Orale excelente plan d contingencia haha, sobrevivire sin problemas, me he terminado n dificil los juegos de resident evil xD

que loco ya tengo una idea de como puede ser una horda de zombies

falto tambien procure estar en parejas para evitar la extincion de nuestra raza :P

muy buenos puntos para sobrevivir pero tengo una pregunta se puede viajar con una chica que te guste o eso te daria puntos en contra jajaja

Volver