newbie_333
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2007
bueno creo que ya hay mucho de donde sacar coclusiones propias, sin embargo dire algo que realmente me saca de onda, y en parte justifica la pirateria, y en lo personal creo que las propias empresas lo promueven, como anteriormente lo habian dicho, bajo malas estrategias de ventas, en este caso abarcare las peliculas, cuantas calles no vemos inundadas de vendedores de las mismas, pero por ejemplo, en EEUU estrenan una pelicula en enero, aca en México la estrenan hasta un Año despues, incluso peliculas muy taquilleras. Comunmente entre 1 a 4 meses despues(considerando una pelicula supertaquillera)...aunado a esto, esta la comision, independencia, etc, como se llame, que se encarga de decir en donde se proyectaran las peliculas(ciudades), y me ha tocado ver peliculas muy taquilleras que solo son estrenadas en unas cuantas ciudades de México, haciendo esperar al resto hasta 2 meses(si, son muy taquilleras para dejarlas ir) o incluso ya ni siquiera las exhiben en el resto del pais...y luego para cuando ya se estrena, ya hasta en dvd se encuentra en la red, lo cual pues realmente se aprovecha...si, diran que todo es mercadotecnia, que las temporadas escolares, vacacionales, etc de EEUU y México son diferentes, pero aun asi, esto es el mercado, la competencia siempre estara, y si tu pelicula es buena, la iran a ver, haya o no temporada escolar, pero si es mala ni siquiera se asomaran a la sala...asi de facil(a mi criterio)...en fin, en lo personal me enfurece en serio(soy muy fan de las peliculas), tener que esperar meses para ver algo que se me antoja, y luego te dicen tus cuates, que que onda, que les role la pelicula, y pues se siento uno mal de no hacerlo, digo yo lo consigui libreemente, por que no dejar que siga fluyendo dicha info(pelicula)...en fin, claro ejemplo ahorita: Furia de Titanes, se estreno a nivel mundial el 02 abril 2010, México lo ha retrasado hasta el 16, ya ni siquiera son vacaciones en esa fecha...y aun asi se quejan de los que la venden...que se vayan al diablo las productoras...perdon estoy dejando salir un poco de mi furia...saludos