Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIRATAS SACAN CLAVES WEP A LA DESCARADA !!!

thzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ahiq hacer una jurisprudencia yeah!!

Que bien que tengo 3 modems entonces... porque casi uso mas el alambrico... jajaaa, asi por muy chingon que sea pura mad** si tiene señal, porque es solo para una pc.

yo tengo la clave de 2 modems de infinitum de mis vecinos por que aveces (rara la ves) falla el mio (cablemas)

jajajajaja tsss ta bn asi ayudan al vecino que no tiene inter hijoless que malvados son iaa no aiudana al progimo jaja dejen coneptadoss suss modemss jaja =)

muy mal que cobren

yo no me awito que me vuelen el internet siempre y cuando no le den mal uso.

pues ya lleva mucho tiempo esto, yo me robaba el internet de los vecinos y no ocupe pagar nada entre a su casa y vi la clave y listo.... jejeje no es cierto bueno si si no como quieren que entre a ba-k

pues aki en la gran y poderosa ba-k hay programas para hacer eso :) yo ya estoy colgado a 5 señales :)

yo ya pude apañarme unas claves WEP, pero tengo broncas con las WPA, ojalá algún día pueda lograrlo! claro, en la casa de mis padres se cambió la configuración a esta última, ya saben, por si las moscas...

hacker XD eso no es un hacker es un we k sabe usar wifislax XD

compas la verdad el problema radica en dejar encendido el modem, yo por ejemplo saque la clave d emi vecino a lo mucho en 5 minutos pero de nada me sirve por que tengo cable de 6mb jejeje y el de 2mb

Lo Mas Sencillo es Cambiar tu Wep Key constantemente aunk digo yo mismo uso el Iwep Pro en mi iphone cuando necesito utilizar el internet y estoy lejos de casa tomo la red prestada =D

Volver