Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El delito se llama Robo de Fluidos
Si te quejas de que la autoridad no hace nada,
empieza tu por saber que te estan haciendo y por donde puedes denunciar
Si bien no te devolveran el internet robado,
al menos los obligaras a botarse de la señal
y un bonito susto n.n
yo pienso que si esta mal robarla o tomar prestada la red, pero si se ponen a pensar la red esta invadiendo mi espacio jajaja asi que como no utilizar lo que esta en nuestra propiedad?? jajaja
mtaa me van arruinar mi negocio
![]()
jajaja La Auditiorioa de REDES o Aircracking Tiene Como 6 años de Antiguedad! yo Tengo 4 Años y Cobro 1000 X Todas Las Señales que detecte tu lap! POr que si TELMEX sabe que su modem es Vulnerable por que no hace los nuevos modems con seguridad wap..eh? Me Tomo 5 Min en Sacar una Clave WEP
No nomas en Juarez... en todo México se realiza esta práctica. Pero que tontos los que pagan por ello ¬¬
Ademas $200 es muy caro. En mi rancho son de a cien por una clave y $150 por dos
Otra cosa. Quien dice que los usuarios afectados es muy dificil que se den cuenta? Yo a mis clientes los protejo, les pongo claves WPA en primer lugar y luego un programa para el monitoreo de redes donde se dan cuenta de inmediato si alguien ajeno se está colgando.![]()
Que tonto el que redactó esa información de www.tiempo.com.mx
No nomas en Juarez... en todo México se realiza esta práctica. Pero que tontos los que pagan por ello ¬¬
Ademas $200 es muy caro. En mi rancho son de a cien por una clave y $150 por dos
Otra cosa. Quien dice que los usuarios afectados es muy dificil que se den cuenta? Yo a mis clientes los protejo, les pongo claves WPA en primer lugar y luego un programa para el monitoreo de redes donde se dan cuenta de inmediato si alguien ajeno se está colgando.![]()
Que tonto el que redactó esa información de www.tiempo.com.mx
¬¬
Lo interpreté mal quiza, pero considerando la palabra "descaro" en el titulo con lo que cito, pense que se refería a que lo hacian entrando y sacando fotos del modem, ya que al ser algo que no es nuevo, y ver esta noticia pense que se infiltraban fisicamente...
No saque mi titulo de seguridad en internet copiando ni pagando...
No puede uno interpretar mal ya
P
:memeo: no te conocia esa parte discriminativa, capaz y no te juntas con negros tampoco![]()
esos si se pusieron abusados pero dime aqui tambien existen personas que se cuelgan del vecino ¬¬ o no ???
Eres un caso interesante. Mmmmmm. Si por lo menos me dijeras tu domicilio. Te enviaría un mensaje de saludo muy especial.Yo siempre pongo contraseñas a mi inalambrica con caracteres raros y en caso de que se me cuele uno, le pongo el filtro por dirección MAC.
¿Problemas "jaquers"?
![]()