Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

la pintura esta como difuminada, lo cual pareceriaun efecto de 3d,
todos tranquilos

Ps, esta guapa si es la chava japonesa pues me hubiera gustado conocerla... jajaja y no pasa nada...

bueno carnal no merio porque te vas a molestar pero la vi un minuto y no PASO NADA fuera de eso es una buena pintura:comillas:

si le pones atencion o te mueves de manera que cambie el enfoque su gesto cambia a enojo, digo eso vi yo a lo mejor toy medio loco, pero supongo que pasa eso por el tipo de color o pigmentacion que tiene

no maaa

ay no mames amigui...jajajaja, miren el punto q les pondre a continuacion, cambia de color y le salen pelos, a los 37 minutos de verlo, hagan la prueba ( . )
pperdonen lo mamon, se me pego x)

se siente como un retroceso de conciencia astral revertida, como si estuvieras muerto viendote en un espejo dimensional, salu2.

No da miedo, todo es cuestion de como la presentes, te apuesto que si la subo en otro lado, y les digo que la acabo de dibujar y que que opinan, que es un retrato de alguien, y que da bendiciones o algo así, cambia la jugada, a mi se me hizo buena la foto, transmite páz, calma, a mi me agrada!! lastima que se haya suicidado, tenía buen futuro en artes visuales.

no se krean no pasa nada a lo ucho te surras y
ya pero kual es el pedo te limpias y ya

:)

Volver