Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Ahorita regreso, me voy a suicidad por haber sido tan estupido y perder 5 minutos de mi valioso tiempo en ver esta imagen. Manhana les cuento como me fue.

s57c.jpg
no manches esta chido el dibujito

Creo q el viernes mes suicide por ver esta foto. Hoy es Domingo, y mi espiritu escribio este mensaje.

Se ve padre, pero si se siente rara... mas que nada por que tiene la mirada fija (ovbio es una pintura) pero te da la sensación de que efectivamente te está mirando, pero bueno tambiésn es sugestión pues ya tienes un conocimiento previo de la historia de la imagen.. ;)

Grax

se siente algo extraño al verla pero no creo k pase algo yo la cerre luego luego k la abri me dio escalofrio

Que podría pasar aparte de perder 5 valiosos minutos
cuando bien podria estar en NAPB XD,,
ps si sta chidilla se te agradece
Saludos

HABER GUNSI, EN VES DE PONER INICIALES, MEJOR DECIRLO ABIERTAMENTE...EN VEZ DE ESTAR VIENDO UNA FOTO SIN SENTIDOOO, ESTARIAS JALANDOTELA..APOCO NO?

la pintura se mueve, es una criatura muy bella, una buena representacion de un rostro perfecto, tal vez aya algo dentro de ella, pero la q enrealidad aria un adaño siguiendo lo q dices, es la pintura de verdad, no una simple imagen de ella

no pasa nada ya mire mas de 10 minutos y ademas es solo una ilusion optica yo la tengo en gif, y esa si asusta.

vayaaa
que hermosura
cutis de porcelana
ojos azules
es genial
no pude evitar guardarla

Volver