Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

... haaa. jejeje. pues aunq la pintura sta padree. y la chava pus noo0 sta fea.... no0o la puedo0o ver mas q 2 o 3 seg... jejeje.. sq soy re-miedo0o0zaaaa.. jejejeje...

es un mito, la hizo un ingles basado en un programa de ciencia ficcion

no pues io la he visto por mas de 5 minutos man y no me paso nada, kreo... jajaja kreo k solo estoy mas obsesionado por estos fenomenos k antes, pero es solo eso. grax pero si ia lo vi muchas veces por aki.

el `poder de la sugestíón, como te dicen que tiene algo malo, tu cerebro ya la asocia y por eso te causa incomodidad.

pss yo la veo normal mmm me aburri de verla jejejeje aunk sea esta linda la chava

la mire mas d 5 minutos y lo unico ke paso fue ke llego mi mama y me regaño por andar tan tarde aca :(
xD

es una muy buena pintura elq la hizo fue un capo miren lo q es esa pintura las tonalidades la suavidad con q esta pintado es una obra de arte

Se supone que la pintura hay quienes la ven con una cara linda y otras personas que la ven con sonrisa malvada, por eso es que sufren de crisis nerviosas raras, pero en si no hay nada raro en la pintura, solo la forma en la que las personas la ven.

pues la mire como 7 minutos y lo unico que paso fue que me aburri XD y ademas esta bonita la pintura yo esperaba algo diferente XD

chale yo pense k estab fea la foto
pero aun asi no le pude sostener la mirada a los ojos kien sabe k rollo

jajaja... solo medio vi esa imagen y mejor cerre el navegador :(

Volver