Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

pz yo la vi como 10 minutos y no paso nada raro
es mas me gusto la neta y ya la guarde esta bonita la ruca
gracias por el aporte pense q me iba a dar miedo pero no
XD

MNe da la sensacion ke esta pintura tiene una tecnica tipo 3d muy especial... esta muy bien estudiado el efecto :D

mmmta, pense que era una foto que iba a dar miedo, pero na... ta bonita la chica

pues no creo o a menos que haya algun error, la imagen que vi era mas o menos parecida a los efectos de final fantasy, no se si pinche otra cosa o que paso peor pues esa imagen la tenia en mi portatil desde hace mucho y nada, pues no se si pudieran ponerme la imangen para cerciorarme que es la que vi, porque pinche la liga y lo que vi no tiene nada de inusual.

Ya la habían posteado, se me hizo chida y la traigo en mi cel, jaja.

Saludos.

yo la vi y no me paso nada.....hasta es mas me gusta y ya la voy viendo varias veces con TE LO PIDO POR FAVOR de caifanes.....

nel no la quise abrir
ya tiene rato que la vi
y me espantaron bien culero
no creo que haya sido culpa de la pintura
pero
pues ese dia no se me olvidara salu2

yo kiero una chava como esa.....o sera k m cambiaron la pic y aparece la chava?

es muy bonita pero .. no me paso nada .. o mas adelante :(

Esta bonita la chava no me da miedo, y si la vez fijamente a los ojos como que se mueve pero creo que solo es una ilusion optica.

SIIIIIII!!!!!!!! es muy cierto la estube observando y si como que se mueve....de hecho al cerrar la ventana como que cerro los ojos, pero como dicen a de ser de esas pinturas que tienen cierta ilusion optica.
+_*

Mmmmmmm....

Bueno yo mire ese cuadro por un rato y cerre los ojos y como q se hace una calavera pero no mueres estoy vivo todavia jajaja xD

mmm me da risaaaaaa para mi q la q se suicido lo hizo porq era bien feaaaaaaa no resisitio ver tanta belleza jajja q risaaaaaaaa............ buuuuuuuuuuuu

vreo que hasta me estoy enamorando de la chica de la pintura,

Volver