Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pineberries: Fruta parece fresa, pero sabe a piña

tacho256

Bovino Milenario
Desde
23 Sep 2008
Llamado pineberry, es el extraño aspecto de una popular fruta de verano originaria de América del Sur, donde crecen en el campo. Había estado cerca de la extinción hasta hace siete años cuando comenzó a crecer para su aparicion comercial.

Una cajita de 125 costará £ 2.99 hasta 13 de abril y luego lo venden por £ 3.99.

Nicki Baggott, comprador, dijo : "Pineberries ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de añadir una nueva fruta en su dieta y de apariencia brillante puede agregar una decoración inusual a los platos dulces. "

Pineberries son ligeramente más pequeñas que las fresas comnes. Se cultivan en invernaderos, pasando de verde a blanco y están maduras cuando las semillas son de color rojo oscuro.

pineberries-white-strawberry.jpg

Esta rara la fruta minimo hay que buscarla para probar

que loca fruta , una fruta mutante xe. gracias por tu info'''

Quiero comprar. Alguien ya sabe donde se vende en méxico?

no pues es extraña pero da la curiosidad de probarla jeje
aunque esta algo cara pero lo bueno es experimentar xD

Quiera probarla ya we, como para regalarle algo exótico a tu novia, y después sexo......

neta en mexico no hay? :P yo creo con esas hacia su agua el chavo del 8 es de limon parese de tamarindo pero sabe a fresa xD

Se ve interesante, grax por la info karnal y si habra que probarla jeje
Salu2
:)

:metal:muy interesante la informació, yo quiero unas...:metal:

yumi :baba: se ve riiiiiica es una piña muy fresa osea XD ok lo se mal chiste :¬¬:

wow ya me ganaron la idea :`( pero le hechare ganas para ser mejor ingeniero en nanotecnologia en ingenieria molecular n_n

orale ¿sera algun hibrido natural o artificial entre la piña y fresa?

Si es natural es sumamente asombroso !!

Volver