Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PINCHE PUTI-FAIL MUSICAL..... METALEROS ENTREN!

nel, eres un exagerado, no pasa nada, malo que ni el logo tuviera. Para mi equis...

Final.jpg

Ok, no mms, no hay que exagerar, un error lo comete cualquiera...

Skate or die...

mmm puede ser la nueva generacion de metallica jajajajaja :memeo:

Pues la verdad lo veo como un pequeño error y nadamas no veo para que hacer un post de esto

Yo tambien lo veo como un error, acaso tu haces tus posts con imagenes propias? Tal vez asi lo encontro en google...

ya se agarran por cualquier cosa.... malo el post que vi la otra vez decia

titulo madagascar 3

el trailer que ponia de youtube era de la peli robo en las alturas

y los links eran de otra peli ahi si esta pa llorar y no ves haciendo alboroto por eso verdad?

gran insulto para slayer! pero que se le hace...

jajaja... fail... pero no para abrir un post sobre ello... no bastaba con trollearlo en ese mismo post... ¬¬

jajajjaa, no nos trolees
un errorsito, nadie es perfecto dude X3
si es insulto casi casi
pero igual ps ¿que?
X3
nomas dile
no ma, checa tu imagen y ya

un post para demostrar que otro tuvo un error? porque no se ponen a hacer algo mas productivo? no es necesario abrir un post para hacer un link a OTRO POST!!!

Me esperaba algo mas en este Post.................. :(

Mmmm,que exagerados; yo ni cuenta me di, el pelon le da (sin albur) un aire a hetfield y y el de al lado parece hammet, el de atras urlich con pelo largo y pues el unico que si esta es newsted (y si no es ..se parece un #$%ngo)

esperaba un buen tema y salen con esto
veo mas fail tu intento de trolear

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de hetfield dice tu compadre jajajajajajaj esta maydark me dio mas risa con su coment jajajajaja... creo que esto va en la seccion de chistes ja

Volver