Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pimp my pc

hola men me late ese como reproductor o skin de la muñequita de anime ¿que programa es?

sale krnal se ven chidos................................especialmente que son tipo Mac .........................estupendo...................gracias sigue asi.

que chingon esta este aporte men te la jugaste chido

hola men me late ese como reproductor o skin de la muñequita de anime ¿que programa es?

se llama cd art me parece q esta en uno de los pack de skins sino sta ahi me dices y lo subo;)

ps en la liga donde lo mencionas no aparece, el cd art ya lo tengo solo quiero el skin de la muñequita esa no se si lo puedas subir aparte gracias :)

Gracias por el aporte, disculpa no podrias colocar el skin del anime esta muy bueno (Me refiero al del reproductor).

que onda esta muy chido tu post man..
oie me podrias pasar el wallpaper de la
segunda captura del xp!!
porfa bno chido se te agradece
cuidate..

Es un gran aporte carnal oye podrias ayudarme a conseguir los wallpapers de la chica oyendo musica, parece dj y la del gekko porfa!!!

:mota:grax bro buen aporte
beamos con k me quedo xD!!!:vientos:

excelente aporte hermano graxxx un favor podrias subir la imagenes q utilizaste en tu escritorio el de la sala blanca y la chica con audifonos vale graxxx

Volver