Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pimp my pc

Aportazo, Gracias por compartir, justo lo que queria para no abrir tantos posts, buenisimo lo de las descripciones de cada una de las cosillas, y pues gracias por los programitas que vienen demas, excelente aporte.

he revisado las ligas y todas andan perfectamente..

gracias brother po tu aporte, te pregunto algo como hago para cambiarle el orb de inicio al windows 7 ultimate como el q tenes de carabelita negra o por otros diseños q tengas bien originales!!!, te agradecieria q me ayudaras tengo el seven y no quiero tenerlo simple!!!!! aki te va una cap de mi desktop de este mes para q lo chekes!!!!

desktopnoviembre.png

ke onda mr. slyd3r chido el post muy bueno grax por el de meters salu2!!1

excelente los packs, gracias.
Podrias pasar el wallpaper de la primera captura??
desksly7.png

lo del orb prometo hacer un post
y el wallpaper lo subo mas tarde ;)

oye podrias decirme como se llama este tema y todos sus gadgets
moz-screenshot-1.jpg
desktop.png

moz-screenshot.jpg

el pack de wallpaper lo subo mañana para quienes lo quieran descargar

hermano! te pasaste! esta geniallll tus efectos y tus aportes!

solo una pekeña duda, ojala puedas decirme....

como se llama o q onda con el primer fondo de escritorio, el de la chava con la diadema!? esta genial... podrias decirme donde conseguirlo? o en su defecto como bsucarlo?

espero no molestar hno.. y muchisimas grax de antemano...

no es por estar chinganado vdd....pero y los wallpapers???.......es ke al igual ke mi compa el britorgi,,,,,,me encanto el primero.el de la morra como con audifonos.se ve con madre......

espero no molestarte mucho con eso o dinos de donde lo bajaste o como se llama...graxias!!!

jajajaja siiii caray! como chingamos, pero es q la vdd te rifaste!..... ya descargue lo demas solo falta el wall....!!

ojala puedas hno!grax!

grax men te rifaste con este aporte ....descargando!!!!!

Podrias pasar los wallpapers, incluido el primero, donde esta la chica con audífonos?????

Volver