Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pierde su trabajo por ser demasiado sexy

No se vayan tan lejos, eso pasa aqui en Jalisco y Guanajuato.

Animo viejas, arreglense como si fueran a ir a una fiesta...

Chido bato...

vaya cosas no aca estariamos felices con esa motivacion jaja

Pos montare una empresa y la contratare!! la espero conmigo no tendra problemas!! :)

Hombres ¬¬

Si nos vestimos mal..........que nos vemos feas, y se visten bien......................que distraen

Quién los entiende?? :¬¬:

Besos!

nelson nada de eso sí se visten bien que bien no, y sí se visten mal pos que bien tambien

k se apura la nena yo le doy un trabajo es muy guapa y apheiron
ya no le tomes importancia a comentarios tan mensos

No manches eso como quiera que sea es descriminacion chales que la manden para mexico

no ps asi si me distraia!!! XD

ya encerio... para justificar la mediocridad, los pretextos sobran...
¬_¬

saludos.

Pues en mi punto de vista lo mas probable es que haya rechazado a mas de uno y eso sea realmente lo que les haya molestado.
Como pueden decir que no discriminan, discriminar no es solo contra las personas feas o las nacionalidades, es el excluir a alguien por algun razgo fisico o etnico.
A ver si luego publicas como fue que finalizo este asunto

Osea querer verse bonita es un problema de autoestima? por favor :¬¬: nira no he conocido mujer que cuando salga a trabajar no se quiera ver presentable, bien maquillada, etc, etc.

De igual menra los hombres, si no, por qué se afeitan? por qué se ponen colonia? por que buscan vestirse bien? es por la misma razón sólo que es un género diferente

Estoy de acuerdo contigo. Además los hombres solo buscan excusas para justificar todas sus ineptitudes (sin ofender) Si hacen mal su trabajo, la culpa es de la mujer que paso con minifalda o con un pantalon entallado. Ash que no mamn.:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Osea querer verse bonita es un problema de autoestima? por favor :¬¬: nira no he conocido mujer que cuando salga a trabajar no se quiera ver presentable, bien maquillada, etc, etc.

De igual menra los hombres, si no, por qué se afeitan? por qué se ponen colonia? por que buscan vestirse bien? es por la misma razón sólo que es un género diferente

yo te apoyo!!!

La Chava Acusada De Ser Sexy Es La De La Foto Del Post

alg_debrahlee_lorenzana.jpg

Yo La Acuso Formalmente De Ser SEXY Y Provocativa!!!

Volver