Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pierde la mascar Felino

Como comentan ya estaba cocinado esto ..

no se si sea como una moda pero siento que muchos luchadores consagrados a punto de retirarse hacen ese contrato de una buena lana tal vez un puesto administrativo despues de retirarse y a cambio de eso dan la tapa .. yo siento que se maneja asi ...hace mucho corrao el rumor igual de destapar a Canek para que le dieran impulso a la carrera del JR pero yo creo ya no se armo .. en fin asi son las cosas en un deporte y un show a final de cuentas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kmkTDD5p--o[/youtube]

era de esperarse yo queria el nigga de las luchas perdiera la mascara y hablando de felino pues yo opino que mejor se la ponga...........XD

mmm.que mala onda...ya tenia mucho tiempo con esa mascara....%#%$%#$%#$ mejor hubiera destapado a otro wey que se siente la última maravilla...XD

Esto ya se sabia....
ya era muy predecible que el felino iba a perder su mascara...
pero en fin... habra que ver que viene despues...
jajaja...
buen comentario kamui
saludos

comentan que fue muy buena pelea a esperar verla en tv no opino
el felino ni modos yo queria que la sombra la perdiera
mistico y volador ni crean que la van a perder en un buen rato

pues si fuera el y para aprovechar el perder la mascara (Como Sangre Chicana y MS1 en sus tiempos) me maquillaria tipo el gato de KISS...no? je je ademas como esta medio greñudo su le queda

bueno ya ke! .....felino
ahora ke apueste la cabellera,
de una vez,la revancha...yep
saludos

Chin! me ganaron el tema, Felino quien dijo llamarse Jorge Luis Casas Ruiz y que fué destapado por La Sombra a quien le pronostico que no termina el año con máscara.
Hijole, q pronostico tan aventurado, mmmmm, no creo termine sin mascara, tal vez desaparezca y le vuelvan a dar otro personaje, esta chavo y tiene madera, aunq le falta algo q tal vez le llegue con otro personaje...saludos!!!

que lástima que los nuevos aunque talentosos no tengan que hacer méritos, luego luego a estelares y máscaras ganadas, y los viejos... como el felino, que han dejado todo en el ring por años los tratan como de segunda, ni modo. ahí la llevan... quieren hacer una porquería wwe a la mexicana? ahí la llevan...

orale pues ni pex se ve k estuvo buena la lucha aver si la puedo checar en el tan famoso youtube

chale k mala onda pero ta mien lo k no late es k le hayan ganado con la casita

Volver