Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

pues que buenas tetas tiene y se ve bien ruda en la cama le doy un 10 y una cogida tambien

MIRA AMIGO LA VERDAD TU MUJER TIENE BUENAS TETAS Y YO TE DOY UN 8 PERO..... neta neta tienes su consentimiento???? para mi seria un tema muy gruvi subir a mi mujer asi... k sientes k piensas??? nose...

PUES LE DOY UN 7 A ELLA Y UN 5 A TI POR HACERLA PARECER AL SANTO ENMASCADO DE PLATA JI JI RIQUISIMOS PECHOS

hay les dejo esta pick no esta igual q las otras pero algo es algo ya mañana sera mejor lo q pasa q estoy de carrera por q voy d salida del matadero asi q hay mañana les doy mas y gracias por sus comentarios pero recuerden q la calificacion es por su cuerpo y no por la forma en q yo le tomo las fotos y no se apunten para decir q se las preste para poder darle una calif. q yo se lo q tengo pero nunca esta de mal el q alguien te diga que tienes algo muy hermoso y lo disfrutes y valores mas ojala y le pudieran mamar las tetas como yo eso es lo bueno q el ganon soy yo jajajajajajajajajaja pero no soy embidioso yo se las muestro asta donde pueda ok. y no suban viejas q no son amateur y menos q ya fueron posteadas por otros le quitan lo bueno al sig amateur jaja

se ve gozadora pero faltan mas fotos para darte una mejor calificacion no se una tanga estaria muy bien pero si llega a un 7

pues la verdad hermano se mira muy bien tu esposa,solo q como dice el corral,ya si se animaron a subirlas,pongale un poco de variedad y tamaño:P para apreciar mejor a tu esposa

yo lo doy un 8
saludos!

Yo le doy......Le doy hasta que se duerma. Le pongo un 9

Volver