Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

PSSS... LA VERDAD SE VE BASTANTE BIEN..Y TIENE OJOS MUY CACHONDOS..JEJE

YO LE DOY...SIN ALBUR...O..BUENO CON ALBUR..JEJEJE TAMBIEN...UN 8.0 (NO SUBE NI BAJA..JEJEJE)
SUERTE!

le pongo un 7 , espero y subas mas para darle la calificacion que se me merece, muy

:vientos::vientos:

Saludos,.

003bn.jpg
dsc00387g.jpg

aki las fotos del compañero bakuno ya no ke las puso bien

con todo respeto (-10) no manches carnal, avisa o di algo como: agua va ó algo así, uno le da click y se abre el enlace y como tu mismo pediste "pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias" te repito con todo respeto es este comentario, pero tu mujer tiene lonjas, celulitis (en los muslos), estrías (en el vientre), esta gorda, fijate como corta la tanguita su cuerpo, nel carnal, yo ahí si pasaba. Pero la neta respeto y tu bronca si te la comes, no? repito todo fue con respeto, tu pediste comentario y suelo ser honesto, no quiero mentirte y dejar un comentario como los demás urgidos lo hacen aqui: que buena esta tu vieja, sube más, etc....etc..... se agradece el gesto más no el contenido. Gracias.

pues necesitas hacer tu post mas chido con dedicadas mejores poses y eso ... asi la verdad no se ve nada bien! yo le pongo un 6

venga un 7 para esta belleza de mujer, si muestras mas, sin duda subira la calificacion

con todo respeto (-10) no manches carnal, avisa o di algo como: agua va ó algo así, uno le da click y se abre el enlace y como tu mismo pediste "pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias" te repito con todo respeto es este comentario, pero tu mujer tiene lonjas, celulitis (en los muslos), estrías (en el vientre), esta gorda, fijate como corta la tanguita su cuerpo, nel carnal, yo ahí si pasaba. Pero la neta respeto y tu bronca si te la comes, no? repito todo fue con respeto, tu pediste comentario y suelo ser honesto, no quiero mentirte y dejar un comentario como los demás urgidos lo hacen aqui: que buena esta tu vieja, sube más, etc....etc..... se agradece el gesto más no el contenido. Gracias.

jajaja yo tambien soy honesto , y te digo que si los urgidos como les llamas, les agrado el aporte pues que problema tienes ?, ahora pues si crees tener una mejor vieja sin lonjas como dices tu pues sube unas fotos de tu vieja si tienes y la calificamos nosotros.

Saludos

sta encamable tu señora carnal yo le doy un 8 y eso por que como dicen los demás carnales psss necesita un ver que mas hay mientras disfrutala y gracias por compartir

pues te doy 5 para empezar esperomos que se pongan mas cachondos y suban fotos mas atrevidas

Volver