Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pido ayuda con una lap hp dv6000

rejoneador

Bovino adolescente
Desde
20 Jun 2009
saludos a toda la comunidad, bueno tengo el siguiente problema con la lap hp dv 6000 ya se que esta marca falla mucho pero haber si me pueden ayudar, resulta que trato de encenderla y solo enciende unos dos o tres segundos y se apaga, ya la desarme y la limpie le cheque el voltaje y todo esta bien, no se si de plano esta tronada la tarjeta madre o sea el chip de video, si alguien me puede ayudar por favor, gracias

¿Ya diste un mantenimiento? Esta "falla" de no encender o apagarse constantemente ya se ha comentado infinidad de ocasiones en el foro.

si prende y luego apaga de golpe solo pueden ser 2 cosas procesador o tarjeta madre, le voy a que es lo de siempre con esas laptops la tarjeta de video o el procesador necesitan un rebailling

gracias por sus comentarios, y ya le di un mantenimiento en general, hasta le puse pasta al micro y sigue igual, y si ya estaba este tema antes no lo vi pero aun asi creo ke no hay solucion mas que cambiar la placa creo.

gracias por sus comentarios, y ya le di un mantenimiento en general, hasta le puse pasta al micro y sigue igual, y si ya estaba este tema antes no lo vi pero aun asi creo ke no hay solucion mas que cambiar la placa creo.

Haz lo q dice JAVI amigo! solo asi puede q quede.

chip de video

Si amigo de seguro es el chip de video que toca resoldarlo
una caracterisitica es que en los segundos que `rende parpadea los leds de mayusculas

saludos

Volver