Pensaba hacer una larga serie de puntualizaciones acerca de un buen número de comentarios, pero... mejor lo limito a: ¡cuánta candidez y ardorosa defensa de una parte y otra! Sirva de ejemplo el siguiente comentario
ya no saben que invertarle al peje con tal de "hacerlo ver" como un politico igual de sucio que los del pri o pan...
En fin...
Por cierto mi estimado
Ayrton...
En realidad no está tan fuera de la ley como se cree, pues es legal el recibir dinero de simpatizantes. Lo que es cierto es que existe un tope y el dinero que supuestamente piden está por encima de ese tope, que es de alrededor de 33 millones de pesos...
Para corregir inconsistencias existe el botón de edición (abajo a la derecha)
Y, a propósito, no sé que tanto se acaloran. Mejor pónganse a leer un buen libro, vayan a practicar algún deporte o salgan a caminar a tomar aire fresco (bueno, en el DF es un poco difícil

). Cualquiera de las tres actividades les beneficiará más. Hubiese o no pasada de charola de parte de CUALQUIER CANDIDATO... el IFE no hará nada, el TRIFE tampoco. Y el cochinero político... ¡perdón! la "contienda electoral", seguirá su curso...
P.D.- Por cierto, ahí les dejo la siguiente declaración de los coordinadores de campaña de AMLO (no me la contaron, no está editada, la ví "en vivo y a todo color" cuando respondían acerca de este asunto): hacían justamente la precisión que menciona el buen
Ayrton respecto a los topes de campaña para aportaciones externas, pero una vez "aclarado" -¿¿¿???- que nada de eso es cierto, arremetieron diciendo que, como justamente tienen derecho a 33 millones de aportaciones externas, pues iban a "pasar la charola" entre los sus afiliados y ya que son una coalición de tres partidos, pues que hicieramos cuentas... Hay momentos en que hay que saber donde cortar una conversación, para no revolver más la aguas.