Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Seguramente esa “pasada de charola” es para el “bodorrio”!!!!!!!!!! El hijo de López Obrador sale con la hija de Santiago Creel...
Y bueno, ojala que las autoridades investiguen y si hay delito que se castigue, si no que se prosiga con las campañas.
Saludos.
Si claro como es contra el peje no es cierto es mentira es trampa bla bla bla no fuera el audio de peña pidiendo cooperacion por que ahi si lo satanizan de volada que coherentes son de verdad y aunque fueran 2 pesos es pasar charola por que si es que cooperan con el peje pa que gane creen que es gratis? que no hay nada a cambio ? me diran que los dan por puro amor al peje si claro como no.
Está mal si sucedió con plena conciencia y fuera de la ley.
Ahora, hay algo que no me cuadra. En estos meses, no he visto una sola P*%# gorra del peje, playera o algo así. Y he de decir que me atrevería a recibir una. Del PRI he visto hasta cosméticos, háganme el favor. Si de verdad los funcionarios electorales hicieran su trabajo, pedirían cuenta de esos recursos, hazme el favor. Es un derroche que le mienta la madre a cada persona que vive debajo de un puente pidiendo por un pedazo de pan. No puedo soportar ver más papel, bolsitas para las tortillas, etc.
En realidad no está tan fuera de la ley como se cree, pues es legal el recibir dinero de simpatizantes. Lo que es cierto es que existe un tope y el dinero que supuestamente piden está por encima de ese tope, que es de alrededor de 33 millones de pesos...
a como hay gentecita no? Osea los cochinos, puercos y demas son los del pri y pan... Los del peje nooo... Son los mas limpios y sinceros en la contienda.... Por favor q estupidez todooooosssss son politicos no se dan cuenta jajjaja gane quien gane hay q trabajar no se estresen... Y en lo particulas el cambio me pego una chingaaaaa... Asi q como dice el dicho vale mas maslo conocido que que peje (huy que miedo) por conocer... Asi q yo por EPN... Saludos
Aquí la respuesta:No se puede simplemente de botepronto decir que es imposible, que todo se debe a una campaña de odio o una guerra sucia, si hubo una reunion que el IFE y las autoridades correspondientes lo investiguen y que AMLO de una respuesta convincente, si esta libre de culpa que siga con su campaña.
Yo digo que si se violó la ley y hay las pruebas que se proceda de acuerdo a derecho.![]()
Jajaja, si apenas son novios y ya los quieres casar.Que vivan los novios
No creo que la boda sea del grado de la del EPN con padrino de lujo y toda la cosa y mucho menos hacerle frente a la telenovela de una gaviota y un presidente véalo por televisa el canal de las mentiras, perdon de las estrellas estrelladas
Lo bueno de todo esto es que la novia representa un voto más para AMLO
En primera, no se escucha la voz de AMLO en el audio "evidencia", pero en caso de que saliera algo así con la voz de EPN, al menos yo, de la misma forma pediría que se investigara, como con el video en el que EPN investiga a una chica que es Pro- AMLO.Si claro como es contra el peje no es cierto es mentira es trampa bla bla bla no fuera el audio de peña pidiendo cooperacion por que ahi si lo satanizan de volada que coherentes son de verdad y aunque fueran 2 pesos es pasar charola por que si es que cooperan con el peje pa que gane creen que es gratis? que no hay nada a cambio ? me diran que los dan por puro amor al peje si claro como no.
Pues a los que dicen que le dan su sueldo o le cooperan pos adelante haganlo denle su varo al peje no lo anden presumiendo mejor haganlo.