Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy buscando la app "Leer mas rapido"
Alguien la puede rolar en español? Gracias!

Ando buscando el FX guru para un telefono si Root.
De antemano muchisimas gracias... S

Ando buscando el FX guru para un telefono si Root. Para android
De antemano muchisimas gracias... S

carnal vacuno tendrás la app pelco mobileCamViewer LITe?? espero que si carnal ando desesperado Gracias

o0la caral ase un tiempo vi una app q si la descargabas te daban creditos para descargar app ya tengo el cydia pero quero $ para musica y no descargo canciones xq los prog los descargan con muy pocos kb y mientras + kn de la cancion mejor sonido

oye amigo, a lo mejor no es na aplicacion, pero espero y me puedas ayudar, tengo un ipod de ultima generacion y ultimamente la bateria se agota demasiado rapido bueno super rapido, crees que haya alguna aplicacion o algo que le pueda hacer o lo lleva a un hospital para ipods

necesito el whatsapp para iphone 3g como me ayudarias a instalarlo me dice que la version ya caduco que descargue la reciente solo q solo el 3g lllega asta la v 3.2.1, algun metodo de instalacion ayuudaaaaa...

Hola amigo quisiera saber si me puedes conseguir una app que se llama imyhome muchas gracias

oye disculpa podrias pasarme la app music piano pero con todas las canciones que tiene de paga xq aun no encuentro como bajarlas y meterlas por ssh tendrias esa app con todas sus canciones?

tendras el tomtom mexico para iphone 4s porfavorsote, muchas gracias amigo que digo amigo hermano!!!

mi estimado, disculparas el atrevimiento, pero podrias apoyarme con el programa tango videocall para iphone, gracias de ante mano

hey brother tienes el juego de Dexterpara Iphone? la eh estado buscando pero nada mas no saludo.

que tal bro sera que puedas buscar la de faceinhole HD para el ipad mini, porq la version normal la probe y no jala, la e buscado pero los links estan caidos, agradesco tu ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver