Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola no se si tengas la app de turboscan para iphone o alguna similar te lo agradeceria mucho

QUE ONDA PODRIAS CONSEGUIRME LA APP DE SYGIC AURA MEXICO YA HAKEADA PARA IPHONE LA VERSION 12.2.2

ESPERO QUE SI GRACIAS }!!!

brother consiguime el mariachi giro yo lo tenia pero formatee la compu y no hice respaldo de .ipa´s

Hola, antes que nada quisiera darte las gracias por apoyar a muchos bakunos!!! Y al mismo tiempo darte lata con Bento para iPad porfa :D!!!

hola amigo podrias conseguirme el honer squeezebox accordeon esta para i pod creo, te lo agradesco desde ya

que tal amigo tendras navigon usa v2.3 la he estado buscando por todos lados y todos los link estan caidos, ojala puedas ayudarme, gracias

Hola! carnal!!!, ando buscando la appz: Hohner SqueezeBox Acordeon EAD, no se si puedas ayudarme.. de antemano te agradezco ...saludos!

ando buscando y buscando la ipa o el juego de golden axe y golden axe , y 3 creo que hay pero no la encuentro cres poder ayudarme

hermano,si puedes pasame un navigon con mapas de mexico para android q si jale ya que al descargar mapas todos me dicen error de conexión,de antemano gracias

puedes conseguirme la app de el juego de pacman para ipad, de antemano gracias por la ayuda que brindas amigo.

que tal buen dia fijate que no encuentro la aplicacion de takeoffs and landings soy piloto privado y esta aplicacion es muy buena para mejorar mi aproximacion con vientos cruzados y diferentes situaciones climatologicas

sin mas por el momento gracias!!

ke onda bro ando buskndo el resupported 4 para ios 5.1.1 es para utilizar cables RGA genericos y poder reproducir lo ke hay en tu ipod touch en al TV, pero el ke este crakeado por ke hay uno ke instale y ke es la verison 1.7 y me dice ke los 10 dias de prueba se han terminado por favor llevo mas de un año buskndo este tweek nada mas no puedo encontrarlo. te agradezco de antemano.

AAAAAAA!!!! kiero el whatsapp amigo para el iphone 4 sin jailbreak no lo e podido encontrar en ningun lado porfavoor

Ke tal amigo te agradeceria mucho si me pudieras conseguir la app "My tunes pro" en su version full. Gracias :vientos:

peticion de app

me gustaria saber si podrias conseguirme la applicacion onlinesports o rojadirecta para iphone 4s

amigo quiero conseguir 2 apps que no encuentro por ningun lado:
1.-anatomia musculoesqueletica (full) (ipad o iphone)
2.-Zombie Bowl-o-rama HD (para ipad)

si las consigues para ipad y iphone seria mucho mejor Gracias espero tu si cumplas!!!!

men me podrias conseguir la de imovie y otra que no se como se llama pero es de camara de video que pone efectos de disparo como de pistolas son para ipod touch ios 6.1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver