Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, una pregunta.

Acabo de adquirir un iphone 3gs en plan con iusacell, le quiero meter juegos y aplicaciones con el jailbreak, pero mindudabes quebsibme

Hola, una pregunta.

Acabo de adquirir un iphone 3gs en plan con iusacell, le quiero meter juegos y aplicaciones con el jailbreak, pero mindudabes que si me puede bloquear el equipo o algo asi?

Y excelente aportacion la tuya.

Gracias.

Hola Ferucho ando en busca del la App KEgel Camp 1.5, te lo agradecere........ desde el puesrto de veracruz

Amigo Ferucho podras apoyarme con el Kegel Camp 1.5........................ gracias saludos desde Veracruz Mexico............

buenas buenas hermano tendras juegos para ipod 1g con firm 3.1.3 se lo regale a mi hijo lo tenia desde hace ufuuufuf pero es un niño de 5 años por eso no me atrevo a comprar uno nuevo tendras algo para esa version amigo street fighter nova hawks juego asi???gracias y saludos bro

ahora con lo ocurrido en el df y algunos estados podrias ver si tienes la app

sismos mx

Hey carnal que onda de casualidad tienes por ai el juego de iron man 2 para iphone ? Te lo agradeceria bastante :D

Hola por favor me ayudarias con la App Math Academy 3.2 que la necesito para mi ternero!! Gracias

Simon, Pasame "Rage Comix"

mzl.uhuboyjb.320x480-75.jpg

Hola necesitaria, si es posible la aplicacion de PC para crear un Tomtom. Se llama TomTom iPhone Generator v 1.6 .creo q existe la 1.9 pero no la encuentro. Gracias y salu2

Estoy buscando barrel para iphone... será que la tiene por ahí? Se agradece!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver