Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo un Iphone 3g con version 4.2.1 ya tiene JB, tendras alguna aplicacion para que este grabe video? te lo agradecere mucho

amigo tengo un iphone 3g version 4.2.1 y kiero hakearlo, me podrias dar el Jailbreak y como hacerlo xfavor, gracias

man he estado buscando la ipa touch dj evolution y en ningun lugar la encuentro, si me la regalas sos mi idolo. gracias de antemano...si puedes avisame por inbox

que onda!...
oies no tengo un nombre de aplicacion a buscar pero ando buscando una aplicacion tipo gps que me diga quien esta cerca mio mediante la coneccion wifi o la que sea, lo ke kiero es ver en el mepa y ke me salga quien este cerca. espeor y me ayas entendido jejeej gracias asta luego :)

Buenas, crees que puedas conseguirme el juego NBA JAM para iphone?

Amigo necesito de tu ayuda y esta ves es para preguntar si cuentas con la app pronosticos mexico para iPhone

amigo quiero ver si tu si me puedes ayudar ya que he preguntado a varios que "dicen" pasarte cualquier app y no lo han hecho
salio una app para musulos que esta muy buen ya que esta en español y a mi me sirve muchisimo la app se llama ANATOMIA MUSCULOESQUELETICO hay una version lite que es gratuita en el itunes store pero busco la que es completa ojala me puedas apoyar y si de casualidad tienes mas apps de medicina (musculos, anatomia etc..) ojala hagas un post con todas esas apps que no encontramos algunos en el installous GRACIAS

me superurge!!!!

el iViewer, en la appstore esta carisimo y mi patrona me lo sta pidiendo para su sistema de videovigilancia

gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver