Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

Oye camarada me podrias conseguir el virtual dj para un w610 no lo he podido encontrar por fa

juegos de 320x240

buen dia amigo tengo un samsumg messenger i637 la resolucion es de 320 x 240 los juegos que me puedas conseguir te voy a estar muy agradesido, saludos.

tengo un cel nokia 5310 resolucion 320 X 240 tendras el dinasty warriors y algunos buenos juegos de gameloft?

Shiale man espero que tu si puedas conseguir algunos juegos para el Nokia N8, si puedes te lo agradecere mucho y si no tambien man.

A VER QUE TAL, ME PUEDES CONSEGUIR LA MEDICINA PARA EL SENSIBLE SUDOKU 2 PARA SYMBIAN, YA TENGO LE JUEGO NADA MAS ME FALTA MEDICARLO

que hay hermano del corral tendras angry birds rio para la palm pre porque me quede traumado con la primera parte jajaja chidisimo juego

oies amigo disculpa podras conseguir unos juegos para los hiphones chinos de touch? muchas gracias....

quisiera saber si me pudieras conseguir el de crash bandicoot 3 para psp o el de angry birds igual
para psp

quisiera todas las entregas de the tales of monkey island ojala en español gracias por tu trabajo nos haces a todos las búsquedas mas faciles

VA LA PRUBAS PUES.
Necesito juegos de carreras para HTC DAsh 3G, tiene Windows Mobile 6.5, este phone no es touch.

juegos para alcatel ot802a

compañero buenas tardes tendras juegos para alcatel ot802a me ha sido dificil encontrar buenos juegos te agradeceria

haber mi buen compa voy a poner a prueba tu habilidad
quiero un pes el 2010 o el 2011 el ke sea, pero lo quiero fulltouch para un samsung m3710
y en vista horizontal, sin las flechitas molestas que siempre salen en juegos normales, ya sabes que sea fulltouch, espero con ansias, adios

Volver