Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

hola si me pudieras conseguir el worms under ciege o cualquier otro de worms staria muy bien es para un lg gt-360 resolucion 240 x 320

hola carnal ,me podrias conseguir el juego ANGRY BIRDS para un samsung M3710 touch, te lo agradesco, saludos.

hombre, si pudieras hacerme llegar, o por guiar para obtener el HIGH HEAT MAJOR LEAGUE BASEBALL... cualquiera, te agradeceria hasta que el facebook cierre...jaja... De antemano gracias mi buen.. Saludos y buena vibra

nose unos juegos de estrategia guerra como universebat war o algo asi o red alert 1

yo quiero un juego que se llama Chuzzle Deluxe pero para poderlo jugar en mi lap tengo windows 7 ultimate 2gb d ram espero q m lo puedas conseguir de ante mano muchas gracias.

Hola una vez tuve un juego llamdo bounce lo kisiera en tmaño 240x320 para un nokia ojala me ayudes . Saludos desde Peru

que tal bro puedes conseguir el de brain challengue en español en la resolucion del nokia c3, t lo encargo gracias bro

Hola carnal que onda ojalá que me puedas ayudar a enconytrar algunos juegos chingones para el curve 8900 chido carnal un saludo

Me puedes conseguir el de angry birds para el nokia n85

Saludos parner, bueno solo paso a molestarte aver si sera posible en de plantas contra zombies para nokia 5530 grax y de ante mano un saludote y se agaradece tu ayuda cuidese mi bobino amigo

Q ONDA GERARDO, A VER SI ES CIERTO!!! ME PODRAS CONSEGUIR EL DE AGE OF EMPIRIES PARA CELULAR SONY ERICSSON P1i

Volver