Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

gerardo5236

Becerro
Desde
13 Jun 2009
bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:

OYE HOMBRE PUES A VER SI TIENES ALGUNOS PARA SAMSUNG STAR LOS QUE TENGAS TE LO AGRADECERIA BASTANTE

Hola!!! ojalá me pudieras conseguir el Duke Nukem 3D para un Samsung i600 (no touchscreen), corriendo bajo Windows Mobile 5, y resolución 320x240px, lo he buskado por cielo mar y tierra y nadaaaaa.
Un Saludo =)

Gracias Gerardo5236, lamentablemente no lo pude correr en Java, pero se agradece!!! =)

hola
pues quisiera el juego de rayman ojo no rayman rabitts tv party ok
ese ya lo tengo este es de un especie de pato tipo sonic
ha y el de sonic los que tengas de ellos para se c510a no recuerdo la resolucion
salu2 y grax de antemano

hola!!!
si tubieras cualkier juego para celular samsung f 250
con resolucion de 128x160
te lo agradeceria un monton...
ojala y encuentres akguno por ahi o todos los k encuentres
ok saludos adios

tendras de casualidad el juego de Dragon Ball Unreal el resolucion 170 x 220 para el sony ericsson x fa

Hola Gerardo, tengo un nokia 5530 y me gustaría un juego de ajedrez para este phone, muchas gracias :-)

Oye ando sobre unos juegos de Ben 10 para un SE W580i la reolucion es 240x320 o algo asi

we me puedes dar uno de smackdown vs raw el k sea conque sea uno de esos ty we

k onda komo vas oye tengo un cel sony ericsson xperia espero tengas algo para mi te lo agradeceria mucho nos vemos

oye amigo me podrias conseguis todos los juegos de maimi night y de pop superstar ??
resolucion 240 x 320
gracias!!

seria tan amable de consiguir el de zombi infection para sony w580 240 x 320

tendras de casualidad un juego en resolucion 320*240 para motolora em30
te lo agradeceria mucho

de casulidad no tendras uno de futbol para motorola em30 resolucion 320*240
te lo agradeceria mucho

Volver