Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola oie una preguntota como istalo o como ago que funque el BOLT V2.31 y el MESSENGER espara mi alcatel ot 708 esk no se como jejejejeje

consigueme un ''archivo prov'' para hacer funcionar el opera en mi nokia X3 porfas amigo

hola amigo quiero que me ayudes, tengo el nokia n95 de 4 gb y quiero tener el windows live en él para chatear.. me podrias mandar la aplicacion y poder acceder al messenger o si necesita otra configuracion porfavor

saludos y agradecimientos carnal, ya descargue el opera y el bolt solo no jalan en el samsumg star tv, por que, ademas de descargar hay que hacer algo mas?

saludos y agradecimientos carnal, ya descargue el opera y el bolt solo no jalan en el samsumg star tv, por que, ademas de descargar hay que hacer algo mas?

no amigo eso es nada mas hacer
y es que pss me han dado muchisimos problemas
esos celulares jajajaja
y tengo una amiga que no jala tampoco
y estoy viendo eso ojaala y tenga
una respuesta rapidoa =)

gracias bro.. mira tengo un problema tengo un sonyericcson w710 flasheado y liberado pero mi chip es movistar baje muchos programas el opera mini, el bolt en 4 versiones diferentes configure como dicen los tutoriales mas de 10 y no jalo hice todo paso por paso pero creo que mi movistar sale medio chafita lo provare con un chip telcel a ver que diablos

hey man tienes alguna para android en especifico para el htc wildfire de messenger porfa :)

ojala pudieras poner el google maps para n95, si no pues no hay bronca, de todas formas muchas gracias

Hey carnal nose si podrias crear una aplicacion de ares para cel claro que sea https... saludos

Disculpa tendras alguna aplicacion de msn o algun navegador para nokia 5130

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver