Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye queria saber si no tienes aplicaciones para un htc y te pregunto si no sabes como ingresar a internet en el mismo via red movil es amerivano verizon ya esta activado en iusacell wi-fi si se conecta.

hola man oye tengo un cel cest i9 y queria ver que se puede agregar las aplicaciones en especial msn o ebudy

NECESITO ME URGE COFIGURAR BOLT EN NOKIA 5130 PERO NO SE COMO ME PODRIAS AYUDAR

hola porfa sera que puedas conseguir alguna aplicacion para tener internet en samsung f480...gracias.

oye karnal este busco como entrar a internet gratis
mi tel es samsung estar tv
no si tengar

al gun tutorial
o lago asi para yudarme de ante meno gracias mi correo karnal_1992@hotmail.com grasias

QUE ONDA BRO QUERIA VER SI ME PODIAS CONSEGUIR EL MESSENGER GRATIS O FACEBOOK GRATIS PARA UN NOKIA 5200 :) SI NO ES MUCHO PEDIR CLARO :P

buen aporte man, no tendras algunos para el Sony Ericsson U5 Vivaz, si consigues algunos me abisas man, saludos man XD

de lujoooo amigo espero me puedas ayudar, lo que necesito es un navegador para mi lg cookie el internet ya lo tengo gratis pero e provado con muchisimos bolt y opera mini y ninguno me a funcionado con el inter gratis, espero tu me puedas ayudar t lo agradeceria muchisimo. jejeje y si no es mucho pedir q sea touch por algunos no lo son (me refiero a que sale el teclado virtual) de ante mano muchas gracias!!!!
en espera....:D

karnal no tendras unas aplicaciones chidiias para el lg gt360 de antemano grax! saludos!!!

ojala pudieras hacer alguna aplicacion para que agarre internet gratis en un omnia2 con so windows mobile te reconocere como el mas grande

como puedo tener internet gratis para lg cookie k570 de movistar ya que solo lo he visto para telcel

bakunmen ai te encargo si tienes alguna aplicacion para lg Gs290 touch, un navegador que jale internet gratis, o algun messenger...

te lo agradeceria..

exelente pos, aver si me puedes ayudar con la aplicacion de operamini 4.2 q sea gratis para alacatel y para sony ericson y cuale son los pasos para configurarlo, gracias

Hola amigo me llamo Eder Valentin oye me podrias conseguir una aplicacion para tener internet gratis en un nokia 6300? gracias brother

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver