Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pidan sus peliculas en 3gp

jaja ahora hasta entregas a correos y avisos por mp nada exigentes jajaja
hermano gracias por las pelis son de muy buena calidad no se si pedirte o no por q hace muchas paginas ya no ha habido actualizacion pero mmmmmmm no ai nada q perder t pediria la de 300 seria magnifico

haber si eres tan trucha como dices. consigueme la del rey leon, la primera pero con excelente calidad. ya q he bajado algunos pero se ven horribles. tons haber si tu puedes conseguirmelo mejor. saludos y si lo consigues manda un mensaje privado. saludos!!!

PELICULA WALL I

HOLA QUE TAL SE CASUALIDAD NO TENDRAS LA PELICULA DE WALL-I EN ESPAÑOS LATINO, TE LO AGRADECERIA MUCHO BAKUNO

tendras rapidos y furiosos reto tokio en latino! porfas lo posteas graxx...!

perfecto aporte! broer

Att! ronalD

Te agradeceria mucho si me pones la de if only(un dia mas)etc pssC:
es de jenifeer love hwitt o esa mujer pssC:
porfavor we && ahi me avisas cuando la tengas porfavor
graciias

oye amigo donde estan los links para descagargar las peliculas

oye amigo cheka ls links todos me marcar que han sido borrados

hay una pelicula del que hace la de "mi pobre angelito" se llama "me las vas a pagar papa" si pudieras conseguirla pff.. te lo agradeceria muchisimo.

No tienes de casualidad la de la profecia del no nacido si la tienes te lo agradeceria

hoye hermano siempre he querido conseguir la
Legalmete rubia
creo q es comedia
me arias un gran favor si lo hicieras bye gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KARNALITO SI ME PUEDES CONSEGUIR LA PELI DE WIMBLEDON EN BUSCA DEL AMOR, TE LO AGRADECERIA UN BUEN....

SALUDOS A TODO EL KORRAL

oye pana si puedes dar consiguiendo la pelicula "SAW" la 1 a la 6 la que tu puedas dar consiguiendo....

de casualidad tendras la de "la Chica de Alado" igual aunq sea con subtitulos o en latino xfaa men te lo agradecere de por vida

Volver