Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pidan sus peliculas en 3gp

disculpa camarada como bajo la de batman no veo link y sera que puedas conseguir la de ganster americano pero no en idioma español de castellano te lo agradeceria mucho de antemano muchas gracias

bro no se si tengas la de stand by me o cuenta conmigo en español te lo agradeceria es una pelicula ya viejita pero exelente.
bueno espero que si la tengas

viejo se que tienes mucho trabajo como me estoy dado cuenta pero te pido un favor si no tienes la serie de ben 10 y la pelicula creo que es mucho trabajo ahi me avisas si se puede o es mucho y si se puede la de fuerza alienigena best gracias

QUE ONDAS KRNALON, PUES TNGO UN PAQUETOTE QUE PEDIRTE, PERO PORFAAAA QUE SEAN EN INGLES SIN SUBT, Y SI SON EN OTRO IDIOMA, QUE SI LOS TENGAN, ASI SE VEAN CHIQUIS, NO IMPORTA, Y SI SE PUEDE (YA ES MUCHO PEDIR) QUE SEAN EN RESOLUCION 176X220 (QUE ES LA RESOLUCION MEDIA, NI MUY GRANDE NI MUY CHICA), AHORA SI AHI VA MI LISTA
NUMERO UNO: BRIDGET JONES 1 Y 2
NUMERO DOS: BORAT

ESO ES TODO POR EL MOMENTO KRNAL
MUCHISIMAS GRACIAS SI SI ME LAS HACES
BYE
:metal:

hola master chido eso de poder pedir alguna pelicula si se puede la primer pelicula de puerta a las estrellas stargate si se puede bien si no igual muchas gracias

que onda yo quiero la de COYOTE UGLY!!!
no sea malo llevo consiguiendola desde hace tiempo!!!
AYUDA!!!
gracias!!
un mp si me la consigues!!

hermano felicidades neta x este aportazo!!! pido un aplauzo x las pelis q he bajado

VIENTOS MAN!!!!

si consiguieras la de 300 estaria super chido eh visto las dos que tienes aqui y estan super gracias vale pero por fa la de 300 seria algo que no tndria nombre
por fa si quieres mendala a mi correo es
yashirok9999@hotmail.com te lo agradezco responde pronto

haber consigue la de requiem por un sueño es tipo tragedia jaja algo asi si la tienes me avisas por MP

Volver