Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

que onda carnal tengo un nokia e5 en telcel me gustaria desblokearlo para unefon....no se si me puedas hechar la mano

oye amigo como puedo revivir mi nokia X300 es que prende pero se uqeda blanca la pantalla :'C ayuda!!

amigo tengo un nokia asha 306 queria saber si hay alguna app para cortar las llamadas a los 5 minutos gracias por los aportes

hola! me interesa un firmware para un NOKIA C3 es "RM-614" y si tienes el firmware de telcel!! si lo tienes porfavor t lo agradeceria mucho!!

tengo un nokia 5530 s60 5ta edicion. ¿que apliciones le funcionan? y para acabarla no reproduce mp4 ¿que reproductor funciona con ese celular?
y me gustaria si me ayudas a flashearlo. el cel es del tipo RM -504

bAKUNO tengo un Nokia X2-01.1
IMEI 355971040907530
de T Movile se podra liberar.

bAKUNO tengo un Nokia X2-01.1
IMEI 355971040907530
de T Movile se podra liberar.

Amigo m puedes dar un programa para sacar claves wii fi es un Nokia lumina 710 gracias y q tengas un buen día

Ke tal amigo necesito un paro grandisimo, tengo un cel c3 nokia, y pues a vecs no carga bien los videos d youtube y tampoko a vcs veo los videos

me gustaria saber si tendras por hay del nokia C2-01 el imei se355939040961286 te lo agaradeceria

buenas tardes amigo, para el lumia 900 tienes algo? sabras si lo puedo liberar para telcel? actualmente esta en at&t.gracias por su atecion amigo

bueno amigo yo tengo un nokia 303 crees que me puedas enviar lo necesario para actualizarloy personalizarlo por que ya marca muchos errores de aplicaciones de fabricaa

Necesito desbloquear un nokia c3-00 de iusacell y pasarlo a telcel, se puede con firmware solamente?

hola amigo tengo un nokia n97 con lo siguiente:
VERSION SOFWARE
V 20.2.019
FECHA DE VERSION DE SOFWARE
13-10-09
VERSION PERSONALIZADA
20.2.019.285.03
FECHA DE VERSION PERSONALIZADA
09-11-2009
MODELO
N97
TIPO
RM-507

QUE SE LE PUEDO HACER EL FIRWARE ESTA MUY DESACTUALIZADO Y YA ME PRESENTA MUCHOS ERRORES SE REINICIA SOLO YA LE EH REINSTALADO EL FIRWARE VARIAS VECES Y NADA ACONSEJAME ESTA BUENISIMO EL CEL AYUDAME PORFA.

Volver