Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

paro para liberar nokia C3 de unefon
IMEI´-358275044957419
CODE-059G1120350119RZF
FCC--QTLRM-614
CNC ID-25-8270
estos son los datos del cel kien me ayuda por favor me super urge
gracias

Hola te agredceria mucho si tuvieras el ultimo de el lumia 800 pero no el que trae logos de telcel y esa basuro el "limpio". Gracias.

para liberar el c3 necesitamos el hash y tarda 3 dias, en cuanto al lumia 800 no se si tenga logos pero lo voy a descargar para subirlo

Ok lo espero y pruebo muchas Gracias!!! seria el negro lta de 16gb me parece que sale como blacklta16gb pero no dice telcel.

hola alguien me puede decir como liberar un nokia lumia 505 es claro lo quiero movistar gracias

que tal... tengo un nokia asha que no me reconoce las sims y que además está enn ingles y no encuentro la forma de cambiarlo a español, podras ayudarme.. te lo agradecere mucHO...

Product Tye RM-761
Product Code 059J518
Imei 356354054327888
Second Imei 356354054327896
Firmware Version V 11.95

Buenas bacunos tengo un nokia x3 y no puedo ver videos de youtube podían ayudarme ?

tengo un nokia c3 telcel y no puedo poner la app de wathsapp me podrias ayudar gracias

hola amigo buen dia, oye me podras ayudar con algun cfw para nokia E7-00, busco algo liviano q no me alente mucho mi cel, porfa, te lo agradeceria bastante.

saludos desde hgo.

Buenas tardes/dias/noches dependiendo xD, Amigo quisiera liberar un nokia lumia 610 de la compañia original iusacell mexico, eh estado buscando y me dicen que no es posible su liberacion aún. quisiera ver si tu puedes hacer la liberacion, Te agradeceria tu respuesta. soy nuevo en la página.

el frimware n86 puedes pasarme el codigo del producto para que no tengas problemas al flashear?

Volver