Deidara-Rap
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Hola bakun@s vamos directo al grano. No soy un tipo que aborde mujeres, las chicas que han sido mis novias han iniciado con la típica experiencia de se conocen en x lugar comienzan con una amistad y después se hacen novios. En recientes días (inicios de febrero) note a una chica en mi escuela, me la topaba en varios lugares, ella es de otra carrera, pero frecuentamos los mismo salones, un día sin más me anime a hablar con ella, estaba con sus amigas (2), les dije que esperaba no molestarlas y si me permitían un momento de su tiempo, les comente que había una chica entre ellas que me había llamado mucho la atención porque era muy bella, les dije quién era y le pregunte su nombre, después por educación pregunte el de sus amigas, y les pregunte de que carrera eran y por ultimo le pregunte a la chica que si tenía novio (gran error me han dicho mucho), esto lo hice porque me considero una persona que respeta mucho a otros, a lo que ella con un breve titubeo contesto que sí, les di las gracias por su tiempo y me fui hasta ahí quedo todo ese día pero no me quede así, días después casi llegando el 14 de feb, alguien organizo una entrega de rosas anónimas, así que le entre, eso fue 4 días después de lo que había hecho, le envié una rosa y una pequeña nota anónimas (nada atrevido ni comprometedor) para el siguiente lunes, casual llegue a su mesa y les pregunte que como estaban y que me permitieran un momento nos les quería quitar mucho tiempo, le entregue a la chica una pequeño presente por el 14 de feb. (Una paleta de galleta con chocolate que decía feliz 14) ella sonrió y me lo agradeció, total me fui no le confesé lo de la carta. Después de ahí vi que ya me noto más, las pocas veces que me la tope ella me saludaba o me veía por breves segundos, 4 días después un jueves había hecho un pequeño poema que ella me inspiro a escribir (me gusta un poco la poesía y filosofía) vi que se separó de sus amigos para comprar un café en la cafetería así que sigilosamente me pare de mi asiento, ya que estaba con varios amigos y nadie sabía lo de ella. Cuando se dirigía a su lugar la intercepte y me dijo
– hola, yo correspondí y le dije
– mira ten, ella sorprendida me dijo
– y esto??
– te lo escribí. Le dije yo.
A lo que ella me dijo, - oye pero en verdad no quiero nada. Yo solo le dije si está bien no hay problema solo quiero que lo tengas, me dio las gracias y le dije bueno pues entonces ya va a ser la última vez que te moleste, no nos dijimos nada más y cada quien se fue por su lado todo esto fue muy rápido ya que no quería que nadie me viera y así quedo todo. Desde ese día no he vuelto a hablar con ella (ya casi 2 semanas de eso) la verdad la chica me interesa, pero los pocos que saben de esto dice que la regué desde un inicio, que nunca debí preguntar de su novio, y pues bueno yo no soy experto en esto, Tal vez fui muy acosador?. Como ven, lo dejo ir? O intento algo más? La chica no es de actitud payasa ni mamona, al contrario se ve que es muy sencilla y estoy casi seguro que no tiene novio. Disculpen si me alargue mucho amigos y espero alguna sugerencia o critica jaja saludos comunidad.
– hola, yo correspondí y le dije
– mira ten, ella sorprendida me dijo
– y esto??
– te lo escribí. Le dije yo.
A lo que ella me dijo, - oye pero en verdad no quiero nada. Yo solo le dije si está bien no hay problema solo quiero que lo tengas, me dio las gracias y le dije bueno pues entonces ya va a ser la última vez que te moleste, no nos dijimos nada más y cada quien se fue por su lado todo esto fue muy rápido ya que no quería que nadie me viera y así quedo todo. Desde ese día no he vuelto a hablar con ella (ya casi 2 semanas de eso) la verdad la chica me interesa, pero los pocos que saben de esto dice que la regué desde un inicio, que nunca debí preguntar de su novio, y pues bueno yo no soy experto en esto, Tal vez fui muy acosador?. Como ven, lo dejo ir? O intento algo más? La chica no es de actitud payasa ni mamona, al contrario se ve que es muy sencilla y estoy casi seguro que no tiene novio. Disculpen si me alargue mucho amigos y espero alguna sugerencia o critica jaja saludos comunidad.