codenamewolverine2099
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Dic 2010
no hagas caso a lo que te dicen, escribele mas poemas, mientras mas melosos, mas sera tu probabilidad de exito, es mas grabate en un cd recitando tu mismo tus creaciones, nada es mas efectivo que eso, llevale serenata a la cafetería y si es mariachi de pelos, mientras mas ruido mas amor, junta a todos tus amigos y que cada uno porte cartulinas diciendo cuanto te gusta y la amas, eso es un si seguro. y mandale ramos de rosas a su salón todos los dias, mientras mas grandes los arreglos mas quedara fascinado contigo.
y si puedes siguela a su casa, investiga donde vive, consigue su numero telefonico y dejale mensajes todo el tiempo.
exito garantizado.
Suerte con eso mi Garcilaso de la Vega
Es que verga... (perdon damitas que lo repita tanto pero esque asi esta [y un subíndice.. cuales damitas puro tornillo])...
Damita.. amiga.. no estoy aqui para robarle o hacerle perder su tiempo, pero quiero decirte que te amo con este poema que te escribí... ya con ese simple discurso esperas que le diga "cogemos"... hasta con este spech se me reseco la vagina... no mames...Mejor que vaya y se la cante bien de frente y sin pedos: Cojemos o platicamos"?
Primer consejo, no hagas preguntas que no quieras escuchar respuesta
Ser respetuoso: significa urgido... con permiso?
toda mujer está presta a cambiar lo que tiene por algo mejor.
Verga... no se puede agregar nada despues esto...