kain raciel
Bovino maduro
- Desde
- 28 Ene 2009
nana me dio asco pero el opening esta chido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por fin un lugar donde soltar el higado...Pues odio y recontra odio shinchan porque por su culpa no ponen animes nuevos en el canal animax, odio la segunda temporada de medabots porquese olvidaron del misterio de la civilizacion antigua y la cagaron con ese chibolo down que hacia de malo, odio la segunda temporada de beyblade porque la gaaron con los dibujo, quisieron mek¡jorarlos pero cagaron la trama y el dibujo, odio demon lord dante porque la trama es una mezcla horrible entre evangelion y devilman, odio sailor moon y su hija correcytor yiu porque son unas poseras, odio las parodias de death note porque los unicos que entienden esos chiste s son los que los escribieron(y eso), odio duel master porque ni le llega al guarro a yugioh, odio wild 7 porque los dialogos son horribles, odio cualquier anime que teng que ver con deportes, escepto supercampeones claro, y odio, pero ahora si se me sale la bilis, maldigo el dia en el que los de dueños de dragon ball decidieron colgarse de akira y crearon dragon ball gt, quien queria ver a goku de chibolo, no ay gracia, no hay filin no pega simplemente lo odio...
Bueno, ahora si se me curo la hepatitis, disculpen si ofendo a alguien
seee,yo lo odio pero hay a quien le gusta pokemon,pero es muy respetable,que bueno que hay gustos variados,por cierto,yo recomendaria para ver toradora,no tiene tanto que acabo y esta buena la serie,al menos a mi me gusto,igual ahorita sale alguien diciendo que es la peor que ha visto :memeo:
yo creia q lo peor q podian ver los chavitos en la tv (considerado anime) era esa porqueria de Yu-gi-oh GX . . . pero hace poko conosi una mierda llamada DINO REY
dios!!!!! q porquerias se ven ahora
la vdd q one piece, naruto, y uno q trata sobre unas latitas d jugo q se vuelven mujeres, son tonterias esas...