Necesitaba responder otra vez, se me hace tan ridiculo que critiquen animes dirigidos a niños, no es logico que no les guste, es el mismo caso que a un niño lo pongas a ver DN NGE, Hellsing, y similares, el niño simplemente se aburrira y se largara, por que?, por que no le interesa a esa edad ese tipo de anime, que es mucho mas serio, y cansado, si o no?, y naruto ps, es como acabo de leer por cada persona que ame one piece y ame naruto habra uno que ame one piece y odie naruto, y las 2 no las considero basuras, y de hecho, el manga no lo considero malo, BeyBlade, mmm esta fue para vender los trompos, B-Daman, lago similar, Pokemon, fue buena la primera temporada pero luego se cago, Digimon, la cuarta nada que ver, y la 3ra un poco mamona, Hellsing, no la considero mala de hecho es de mis favoritas, DB, no creci con ella pero la considero buena, excepto la GT, esa no me gusto, pero tampoco estoy en derecho de insultar a los demas, ni estoy en derecho a criticar, por que para todo hay gustos, por ejemplo a mi me gusta: Digimon (algun porblema con ello?) Death Note, Gantz, Medabots (y que!?), Hellsing, Code Geass, Neon Genesis Evangelion, y FMA como veran me gustan algunos kodomos, y los demas son shonen, aunque algunos kodomos son calificados shonen, ya que contienen determinados temas, un poco fuera de su genero (muertes, sangre, etc..)
Saludos...